quarta-feira, 27 de janeiro de 2016

Mais uma excepção! Porque sim...


Adiós muchachos compañeros de mi vida, barra querida de aquellos tiempos, me toca a mi, voy a emprender la retirada debo alejarme de mi buena muchachada. Adiós muchachos ya me voy y me resigno, contra el destino nadie la talla, se terminaron para mi todas las farras mi cuerpo enfermo no resiste mas. 

Acuden a mi mente recuerdos de otros tiempos, de los buenos momentos que antaño disfrute, cerquita de mi madre santa viejita y de mi noviecita que tanto idolatre. Se acuerdan que era hermosa mas linda que la diosa y que ebrio yo de amor le di mi corazon, mas se señor celoso de sus encantos hundiéndose en el llanto se la llevo. 

El dios jefe supremo no a quien se le resista, ya estoy acostumbrado su ley a respetar pues mi vida deshizo con sus mandatos, llevándome a mi madre y ami novia también. Dos lagrimas sinceras derramo en mi partida, por una barra querida que nunca me olvido y al darles a mis amigos adiós postrero, le doy con toda mi alma mi bendición. 

Adiós muchachos compañeros de mi vida, barra querida de aquellos tiempos, me toca a mi,voy a emprender la retirada, debo alejarme de mi buena muchachada. Adiós muchachos ya me voy y me resigno, contra el destino nadie la talla, se terminaron para mi todas las farras, mi cuerpo enfermo no resiste mas...


Sem comentários: